TARIFAS A TU ALCANCE

 

 

 

 

 

-En cuanto a las tarifas de la PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS, el coste es de 55 euros+ IVA Se realiza un descuento del 20% en todas las pruebas de esfuerzo y se regala dos test de determinación de ritmos de carrera a lo largo de la temporada.

 

-Sesiones de VIDEOANÁLISIS tienen un coste de 100 euros+ IVA. Estas sesiones incluyen lo siguiente: grabación con cámara subacuática de la técnica del nadador, visualización y corrección teórica del vídeo con la explicación de todos los errores, visualización de ejercicios a practicar para corregir dichos errores, entrega de USB con la grabación completa y captura de pantalla de todo lo hablado y corregido, posterior práctica en la piscina de los ejercicios recomendados al deportista para que le queden claros y los pueda practicar por su cuenta antes de la siguiente sesión.

-Las SESIONES DE CORRECCIÓN DE TÉCNICAlo ideal es realizarlas posteriormente a la realización de una sesión de análisis de vídeo. El objetivo es realizarlas cada 6 semanas paara poder estabilizar las correcciones trabajadas en la sesión individual. Tienen un coste de 45 euros+ IVA, lo que incluye 50' de correcciones técnica específica sobre los errores personales del deportista.  También está incluida en el precio la entrada al recinto donde se realice.

-Las TEST LACTATO CICLISMO Y CARRERA tienen un coste de 60 euros+ IVA (cada prueba que te hagas dentro de la misma temporada obtendrás un 10% adicional, pagando el 90% en la 2ª, el 80% en la 3ª... Existe la posibilidad de realizar la prueba a domicilio sin coste para poblaciones en un radio inferior a 30km de Elche y con un incremento por desplazamiento para poblaciones más alejadas.

-Para grupos de entrenamiento consultar tarifas (equipos triatlón, ciclistas, atletas...).

 

 

-Los test para la determinación del ritmo de carrera en pista sin lactato tienen un coste de 40 euros+ IVA.