ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS DESDE LA INICIACIÓN
HASTA EL MÁXIMO NIVEL
TRIATLÓN - ATLETISMO - CICLISMO - NATACIÓN
Paso 1: Ve a la piscina!
Ve a la piscina* con tu movil acuático o cámara deportiva
-Pide a alguien que te grábe en los 4 planos que te explicamos (todo lo que necesitas son 10 segundos de grabación estable de cada uno de los ángulos, no necesitamos más)
NOTA: podemos realizar un vídeo análisis sin planos subacuáticos (al menos, por favor, asegúrate de mandarnos un plano frontal desde arriba para sustituir el plano frontal desde abajo) pero es mucho mejor si consigues grabarte debajo del agua para mejorar la información que te daremos.
Este es un ángulo muy fácil de grabar. Es la imagen que vemos del nadador cuando andamos a su lado por la piscina. Intenta mantener la cámara estable y grabar 10 segundos de vídeo en este plano.
Esta toma se realiza mejor si sujetamos la cámara en alguna especie de palo o desde algún lugar elevado. Es una toma muy reveladora normalmente, así que vale la pena grabarla.
Para esta toma, lo idela es tener la cámara sujeta a algún palo y pedirle al nadador que nade hacia ella y mantendremos una separación siempre de apróximadamente dos metros con él en todo momento.
Es un plano realmente revelador, especialmente para ver cuanta resistencia ofreces al agua o la técnica del los brazos (si eres un nadador que mejora mucho con el pull, asegúrate de grabar bien en este plano.